• Itinerario de viaje 3 días en Valencia
    Valencia

    Qué ver en Valencia en 3 días: Itinerario de viaje

    Son muchos años los que vivo en Valencia, prácticamente desde que nací y nunca me canso de recorrerla. Para visitar esta ciudad y ver bastante de ella te recomiendo que la visites por tres días. Así que te he preparado un itinerario de viaje en el que descubrirás que es lo principal que hay que ver en Valencia en 3 días.

  • Todo lo que hacer y conocer en Valencia
    Valencia

    Qué ver y hacer en Valencia

    Valencia, a pesar de ser una ciudad no muy grande, encontrarás rincones con un encanto muy especial y muchos otros no tan conocidos pero que yo te los voy a contar. Así que prepárate porque te he preparado una lista de 50 cosas que ver y hacer en Valencia. Esta ciudad tan bonita que te sorprenderá.

  • Guía de consejos de viaje a Valencia
    Valencia

    Guía de viaje por Valencia

    En esta guía de viaje por Valencia que te he preparo encontrará las cosas esenciales que necesitas saber para tener un viaje perfecto. Valencia se ubica en la costa sureste de España. Esta ciudad es conocida por su fiesta Fallera declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. También muy conocida por la Ciudad de las Artes y las ciencias con sus edificios futuristas y el Parque de la Albufera, una reserva natural con un lago y senderos.