Conoce un poco más de mi
Sobre mí

Sobre mí

En primer lugar, si es tu primera vez en mi blog, ¡bienvenido/a!

Me hace mucha ilusión que hayas llegado hasta aquí y te invito a que descubras todas mis aventuras y experiencias vividas en cada uno de mis viajes para que tengas un viaje perfecto.

Me presento. Me llamo Jennifer, aunque me gusta mucho más que me llamen Jenni, soy valenciana y resido en Valencia. ¡Siempre orgullosa de la terreta!

Llevo más de 8 años dedicándome a la Danza Urbana, desde formarme, formar y competir. La danza siempre ha sido mi zona de escape a todos los problemas y la que me ha hecho infinitamente feliz durante mucho tiempo y así lo sigue siendo.

Son muchas las ciudades que pisaba, ya sea para formación o competir, pero nunca tenia tiempo de pasear por ellas y descubrirlas.

En el 2018 decidí poner un poco de calma en mi vida, darme más tiempo a mi misma y hacer todo aquello que por falta de tiempo me lo impedía. Y fue cuando decidí ponerme en marcha a descubrir mundo, sin prisa, sin impedimentos y sobre todo con la mejor compañía que es mi pareja, Yeray.

Soy la creadora de este blog y la que escribe los post, pero sin la ayuda de Yeray esto no podría ser 100% posible. Es él el que supervisa el blog ya que ha estudiado desarrollo de web. Pero sin él tampoco podría ser posible las infinitas fotos que sacamos en cada uno de los viajes, porque si no soy yo la que saca la foto, es él.

En este blog no solo encontrarás consejos y experiencias vividas en mis viajes que te ayudarán a organizar tu viaje por libre. También escribiré pots de temas que están en tendencia, consejos sobre colaboraciones e Instagram, fotografía y no te desvelo más, tendrás que verlo por ti mismo/a.

Jennifer Ramón Travel - Toda aventura empieza con un sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *