Castellón,  Comunidad Valenciana,  España,  Experiencias

Nuestra experiencia en una cabaña

Debido a la situación actual, cada vez somos más los que buscamos experiencias únicas que nos llenen de energía y de completa desconexión. Os contamos nuestra experiencia en una cabaña de madera en la provincia de Castellón.

Esta cabaña de madera de 150 m² se encuentra en una parcela de 1032 metros rodeada de pinos en la Pobla Tornesa, Castellón. Su entorno está lleno de naturaleza y es perfecto para desconectar de la ciudad.

Si visitas la provincia de Castellón, hay muchos lugares por conocer: Morella, Vilafamés, Oropesa del Mar, Culla, Peñíscola… Además de una gran cantidad de rutas de senderismo si eres un amante de la naturaleza y poder correr entre campos de almendros en la época de floración.

Campos de almendros en La Pobla Tornesa, Castellón

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA CABAÑA TU PEDACITO CIELO EN LA TIERRA

Llevábamos un mes y medio sin salir de Valencia y ya se nos hacía cuesta arriba. A mi personalmente me encanta vivir en la ciudad, pero cuando hay que desconectar, un pueblo o estar rodeada de campo siempre sienta genial.

Pensamos que la cabaña de madera de Mi pedacito de cielo en la tierra nos iba a recargar las pilas. Y es que el nombre lo dice todo. Es un lugar que te hace sentir como si estuvieses en las nubes, sin preocupaciones y ya ni hablar de poder respirar a todas horas aire puro sin llevar encima la mascarilla. Es algo que todos echamos de menos y en esta gran parcela es posible.

¿Aún no te hemos convencido? Pues a continuación te vamos a mostrar el interior de esta cabaña de madera.

Nuestra experiencia en una cabaña en La Pobla Tornesa

INTERIOR DE LA CABAÑA

Nada más llegar Myriam, la anfitriona, nos estaba esperando en su bonita cabaña de madera unifamiliar para 4 personas. Ella nos mostró cada estancia y nos explicó todo lo que podíamos encontrar en ella y como utilizarlo.

Nada mas subir las escaleras para entrar en la cabaña, nos encontramos con una terraza perfecta para desayunar o tomar un aperitivo con las bonitas vistas a toda la parcela llena de pinos.

Terraza de la cabaña de La Pobla Tornesa

Al acceder por puerta, lo primero que nos sorprendió fue el amplio salón comedor, a dos alturas, con una chimenea que le da este toque acogedor en la época de invierno.

Salón de la cabaña de La Pobla Tornesa
Comedor de la cabaña de La Pobla Tornesa
Nuestra experiencia en una cabaña en La Pobla Tornesa

En la planta baja se encuentra también la cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora, tostadora, placa de inducción y nevera y una galería con congelador y bastantes estantes para despensa.

Cocina de la cabaña de La Pobla Tornesa

Al final del pasillo de esta planta, se encuentra una de las dos habitaciones dobles con un baño justo al lado.

Habitación doble en la cabaña de La Pobla Tornesa
Baño con ducha en la cabaña de La Pobla Tornesa

Nada más subir las escaleras nos encontramos con un pequeño rincón de descanso, pero sin duda, uno de los rincones más especiales de la casa es la abuhardillada. En ella se encuentra otra de las habitaciones dobles con vestidor y un baño muy amplio con jacuzzi donde te aseguro que saldrás como nuevo de él. 

Uno de los momentos mas bonitos de los días que hemos pasado en la cabaña era despertar con el sonido de los pájaros y de nada más.

Relax en la cabaña de La Pobla Tornesa
Vestidor en cabaña de La Pobla Tornesa
Habitación doble en la buhardilla de la cabaña de La Pobla Tornesa
Nuestra experiencia en una cabaña en La Pobla Tornesa
Nuestra experiencia en una cabaña en La Pobla Tornesa
Baño con jacuzzi de la cabaña de La Pobla Tornesa
Jacuzzi de la cabaña de La Pobla Tornesa

Por último llegamos a otra de las estancias más relajantes con unas vistas estupendas a la parcela y a la naturaleza.

Despertar y sentarte en esta terracita cada mañana, te llena de energía para el resto del día.

Terraza de la cabaña de La Pobla Tornesa

Sin duda, nuestra experiencia en esta cabaña ha sido de diez. Sientes que recargas las pilas, desconectas de los problemas y es una experiencia que la recomendamos totalmente. 

CURIOSIDADES DE LA CABAÑA TU PEDACITO DE CIELO EN LA TIERRA

SERVICIOS

Aquí te dejo una lista de cosas que estoy segura que necesitarás conocer:

    • Es una vivienda unifamiliar hasta para 4 personas.
    • Desayuno incluido.
    • Si no tienes suficiente con la chimenea, tiene un calefacción en la parte de abajo y en la habitación de la buhardilla. Además para los más calurosos en verano también dispone de dos aires acondicionados.
    • Se puede aparcar en la parcela.
    • Dispone de lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora, tostadora, utensilios para la cocina, placa de inducción, nevera, congelador, lavadora, plancha y barbacoa en el exterior.
    • Dispone de ropa de cama, almohadas y mantas adicionales por si es necesario cambiarlas.
    • Tiene televisión.
    • No tiene wifi.
    • No se puede fumar en el interior.
    • Tiene extintor de incendios.

Dada la situación que tenemos hoy en día con el Covid, se agradece encontrarte con estancias de este tipo donde cuidan cada detalle y realizan el protocolo necesario de limpieza para que sus huéspedes se sientan seguros.

Además, la ubicación es perfecta ya que te permite dar paseos por toda la zona llena de naturaleza.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Myriam, la anfitriona, fue atenta en todo momento con nosotros. Además de ser una profesional, es un amor de persona. Pudimos hablar un rato con ella y nos encantó como está llevando este bonito proyecto y además tiene grandes ideas para seguir mejorando cada rincón de la enorme parcela. Pero ese secreto nos lo guardamos para nosotros. 

Deseamos volver pronto para ver todos esos cambios. Tal vez vosotros también podáis ver los resultados estando en esta estancia muy pronto. 

Espero que te haya gustado nuestra experiencia en esta cabaña y deseamos que pronto puedas vivirla también. Si quieres pasar un fin de semana de desconexión o unas vacaciones en esta cabaña, puedes encontrar las fechas de disponibilidad en Airbnb. Además, puedes estar atento en su Instagram para ver la experiencia de otros huéspedes y todos los cambios que vendrán próximamente.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!