• Nuestras experiencia con The Route Camper
    España,  Experiencias,  Málaga

    Nuestra experiencia con The Route Camper

    Las nuevas experiencias son las que nos llenan de vida y nos encanta seguir sumándolas. Hemos viajado mucho en coche y nos da mucha libertad. Así que hemos decidido vivir una experiencia parecida y a la vez diferente. ¿Por qué no llevar nuestra casa a cuesta? Así es como lo sentimos viajando en camper por la provincia de Málaga y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con The Route Camper.

  • Castilla-La Mancha,  España,  Experiencias,  Toledo

    Experiencia en los Apartamentos Oncemolinos

    Como ya te conté en el post de "Qué ver y hacer en Consuegra", después de levantar el estado de alarma, Consuegra fue nuestra primera parada en nuestro road trip de finales de Junio. Teníamos ganas de huir y disfrutar de un lugar tranquilo. Hicimos una gran elección para vivir una gran experiencia en Consuegra en los Apartamentos Oncemolinos.

  • Mi experiencia Mediterránea en un Boat Haus
    Andalucía,  Cádiz,  España,  Experiencias,  Gibraltar,  Reino Unido

    Mi experiencia Mediterránea en un Boat Haus

    Me siento muy feliz de poder compartir con todos vosotros mi experiencia Mediterránea en un Boat Haus y transportarte a este lugar a través de mis fotos.  Se que te estarás preguntando: ¿Que es eso de Boat Haus? Se trata de unas casas flotantes. Pero no solo es eso. También vengo a contarte como empezó este bonito proyecto tan innovador que estoy segura que te entrarán muchas ganas de vivir tú también esta experiencia.

error: Content is protected !!