Toledo

Experiencia en los Apartamentos Oncemolinos

Como ya te conté en el post de “Qué ver y hacer en Consuegra“, después de levantar el estado de alarma, Consuegra fue nuestra primera parada en nuestro road trip de finales de Junio. Teníamos ganas de huir y disfrutar de un lugar tranquilo. Hicimos una gran elección para vivir una gran experiencia en Consuegra en los Apartamentos Oncemolinos.

¿CÓMO COMENZÓ ONCEMOLINOS?

Mª Ángeles Vale, la dueña de los apartamentos Oncemolinos, ha sido siempre una luchadora y soñadora. Estudió administración y dirección de empresas y siempre le ha gustado el mundo del marketing, comunicación y ventas.

A pesar de que le apasionase este mundo, no se sentía del todo realizada. Por casualidad, empezó a trabajar en un hotel donde encontró su verdadera vocación. Disfrutaba dando la bienvenida a los huéspedes, ver sus necesidades e intereses por sus gustos.

Todo ello le despertó las ganas de cumplir un sueño que pronto llegó y era tener sus propios apartamentos que hasta la actualidad ya son 5. En ellos ha plasmado todos sus años de estudios y conocimientos que ha ido adquiriendo en todas sus experiencias.

Por eso, cada uno de los espacios de sus apartamentos están pensados para una sensación y momento agradable para coger sus huéspedes con mucho cariño.

APARTAMENTOS ONCEMOLINOS

Si visitas Consuegra te recomiendo vivir la experiencia en los Apartamentos Oncemolinos tanto para familias como parejas. Preparados para desconectar, huir de la ciudad, disfrutar de un fin de semana con la familia y revitalizar la pasión.

Estos apartamentos tienen muy buena ubicación, ya que a escasos pasos se encuentra la Plaza de España de Consuegra y muy cerca de los molinos de viento.

Tienen una gran variedad de apartamentos para escoger, desde apartamento familiar con 2 y 3 dormitorios hasta apartamentos pequeños para dos personas con terraza y balcón. Inspirados en los molinos de Consuegra y diseñados con mucho gusto en los que no les falta ningún detalle.

NUESTRA EXPERIENCIA EN LOS APARTAMENTOS ONCEMOLINOS

Tras mucho tiempo sin viajar las ganas y los nervios nos invadían con esta nueva normalidad ya que iba a ser la primera vez que íbamos a hospedarnos en un apartamento tras levantar el estado de alarma.

Llegamos a Consuegra y por fin pudimos disfrutar de nuestro alojamiento. Nuestro apartamento era Molino Bolero. Un apartamento romántico, con mucho gusto y sin faltarle ni un detalle, donde la tranquilidad se sentía nada más entrar en él.

Este apartamento es perfecto para dos o tres personas con balcón, salón-dormitorio, cocina-comedor y baño.

COCINA-COMEDOR

La cocina está completamente equipada con vitrocerámica y todo tipo de utensilios, platos y vasos para cocinar y preparar una cena romántica.

También incluye frigorífico, tostadora, exprimidor y frigorífico para preparar un rico desayuno que incluía nuestra estancia en el que no faltaba nada, desde fruta, zumo, fiambre, pan de molde, leche y zumo para los más saludables, hasta lo más dulce para los más golosos y acompañado de un café gracias a la cafetera de capsulas que hay en la cocina.

Además dispone de lavadora y productos de limpieza para cualquier imprevisto.

Junto a la cocina se encuentra la parte del comedor con una mesa decorada con mucho gusto y una televisión.

Comedor-cocina - Experiencia en los apartamentos Oncemolinos
Comedor del apartamento Molino Bolero
Detalles del apartamento Oncemolinos

BALCÓN

En la parte de la cocina-salón se encuentra el balcón donde da a una calle muy tranquila perfecto para disfrutar de un tranquilo desayuno.

Balcón del apartamento Molino Bolero

SALÓN-DORMITORIO

Sin duda, mi estancia favorita del apartamento. Separado por una puerta corredera de la cocina-comedor se encuentra el salón-dormitorio. En esta parte del apartamento se encuentra una cama de matrimonio con chimenea eléctrica decorativa, un sofá cama para que duerma una tercera persona, televisión y aire acondicionado.

Habitación de matrimonio - Experiencia en los apartamentos Oncemolinos
Salón-dormitorio en el apartamento Oncemolinos
Smart TV y Wifi gratis en el apartamento Oncemolinos

BAÑO

El baño es bastante grande en el que incluye ducha y toallas para la estancia.

Baño grande en el apartamento Molino Bolero

TERRAZA

En esta estancia comunitaria puedes descansar, despejarte y tomar el sol en sus tumbonas disfrutando de la vistas a los molinos de viento y dispone de barbacoa.

Atardecer y experiencia en los apartamentos Oncemolinos
Experiencia en los Apartamentos Oncemolinos

CURIOSIDADES DE LOS APARTAMENTOS ONCEMOLINOS

SERVICIOS

Si necesitas algún servicio extra estoy segura que en estos apartamentos lo encontrarás:

    • Es muy fácil aparcar por la zona, pero también disponen de un aparcamiento privado dentro del establecimiento.
    • Una mascota es uno más de la familia, así que se admite mascotas.
    • Wifi gratis en todo el establecimiento.
    • Zona de fumadores en la terraza.
    • Aire acondicionado y calefacción.
    • Servicio de limpieza, lavandería, planchado y desayuno.
    • Bicicletas gratuitas para recorrer Consuegra.

SERCIVIO AL CLIENTE

La dueña en todo el momento fue muy amable y atenta con nosotros. Nos informó de los rincones que visitar en Consuegra, la hora perfecta para disfrutar de un atardecer en los molinos, entradas a monumentos y restaurantes para disfrutar de su gastronomía.

Además, debido a la situación del Covid, nos mantuvo informados de las medidas que están tomando para tener completamente desinfectado y limpio el apartamento.

Castillo de la Muela de Consuegra

Sin duda, el apartamento Oncemolinos, nos hizo olvidar por un día toda la situación que hemos vivido en el confinamiento y nos hizo disfrutar, como no lo hacíamos desde hace mucho tiempo, de un día de desconexión y volver a hacer lo que tanto nos gusta, descubrir mundo.

Si necesitas más información de los apartamentos Oncemolinos, ver las opciones de apartamentos, reservar o disfrutar algunas de sus ofertas, puedes acceder a su página web Oncemolinos.com y también en su Instagram Apartamentos_oncemolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *