• Qué ver y hacer en Júzcar, el pueblo pitufo de Málaga
    Andalucía,  España,  Málaga

    Qué ver y hacer en Júzcar, el pueblo pitufo de Málaga

    Júzcar es un pueblo de Andalucía que se encuentra en la provincia Málaga con un encanto especial. Todas sus casas están pintadas de color azul y tal vez sentirás que te encuentras en Chefchaouen, Marruecos. Pero el verdadero motivo de que sus casas fueron pintadas, es porque la productora Sony Picture lo escogió para promocionar su película Los Pitufos y se convirtió en el primer pueblo pitufo del mundo. Te invito a conocer qué ver y hacer en Júzcar, el pueblo pitufo de Málaga, un lugar para pasarlo bien tanto adultos como los más pequeños de la casa.

  • Almería,  Andalucía,  España

    Imprescindibles de Cabo de Gata

    Seguro que estas deseando descubrir el paraíso de Cabo de Gata. Así que en este post te voy a mostrar los 8 imprescindibles de El Parque Natural Cabo de Gata-Nijar para que puedas realizar el itinerario a tu gusto desde Carboneras hasta San Miguel de Cabo de Gata con sus mejores calas y playas y recomendaciones de pueblos bonitos.

  • Almería,  Andalucía,  España

    Oasys MiniHollywood en Tabernas

    La provincia de Almería no deja de sorprender. Su gran variedad de paisajes nos deja con la boca abierta. Muchos conocen de Almería el parque natural de Cabo de Gata con esas playas paradisiacas y calas. Almería también tiene su lado desértico, el desierto de las Tabernas, donde nosotros visitamos el Oasys MiniHollywood.

error: Content is protected !!