Quiénes somos, Jennifer Ramón Travel, el mejor blog de viajes
Quiénes somos

Quiénes somos

En primer lugar, si es tu primera vez en el blog, ¡bienvenido/a! ¡Conoce nuestras experiencias viajeras!

Me presento. Me llamo Jenni y junto a mi pareja, Yeray, creamos contenido de nuestras aventuras y experiencias vividas, en cada uno de nuestros viajes, para que tengas un viaje perfecto

Quiero contarte como empezó todo. Llevaba más de 8 años dedicándome a la Danza Urbana, desde formarme, formar y competir. La danza siempre ha sido mi zona de escape a todos los problemas y la que me ha hecho infinitamente feliz durante mucho tiempo y así lo sigue siendo.

Son muchas las ciudades que pisaba, ya sea para formación o competir, pero nunca tenia tiempo de pasear por ellas y descubrirlas.

En el 2018 decidí poner un poco de calma en mi vida, darme más tiempo a mi misma y hacer todo aquello que por falta de tiempo me lo impedía. Y fue cuando decidí ponerme en marcha a descubrir mundo, sin prisa, sin impedimentos y sobre todo con la mejor compañía que es mi pareja, Yeray.

Soy la creadora de este blog y la que escribe los post, pero sin la ayuda de Yeray esto no podría ser 100% posible. Él es el que supervisa el blog ya que ha estudiado desarrollo de web y sin él tampoco podría ser posible todo el contenido de fotos creado tanto para el blog como en Instagram

En este blog encontrarás consejos y experiencias vividas en nuestros viajes que te ayudarán a organizar tu viaje por libre, temas que están en tendencia, consejos sobre colaboraciones e Instagram, fotografía y no te desvelo más, tendrás que verlo por ti mismo/a.

Y por último, nuestro lema: ¡Toda aventura comienza con un sí! Así que conoce nuestras experiencias viajeras y únete a la aventura.

¿QUIERES COLABORAR?

Si tienes una agencia de viajes, empresa con productos viajeros, experiencias en alojamientos, restaurantes, seguros de viajes, turismo oficial de una ciudad o pueblo… puedes contactar con nosotros.

Hemos tenido la oportunidad realizar campañas con varias marcas y empresas y las puedes ver aquí.

Si te gustaría colaborar con nosotros, te ayudaríamos a difundir tus servicios, probaríamos tus productos o viviríamos la experiencia para crear una entrada en el blog y crear contenido de fotos y videos en Instagram, dando nuestra opinión más sincera y os descubran nuestros lectores y seguidores.

¡Estamos abiertos a escuchar tu propuesta!

Conoce nuestras experiencias viajeras en el mejor blog de viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!