Cómo moverse por Milán, transporte
Europa,  Italia,  Milán

Cómo moverse por Milán, transporte

En este post encontrarás toda la información necesaria de como moverse por Milán y sabrás cual es la mejor opción para desplazarse por la ciudad, con sus tarifas y bonos de transporte.

En el post de «Qué ver y hacer en Milán» , verás todas las atracciones turísticas que hay para visitar. Con este post quiero ayudarte a que escojas la mejor opción para poder desplazarte por esta ciudad según tus preferencias.

Aunque pienses Milán no tiene mucho, estas equivocado/a. Milán es una ciudad llena de edificios espectaculares, muchos monumentos que visitar y la ciudad está llena de museos. Nosotros somos de lo que piensan que para descubrir verdaderamente una ciudad, hay que recorrerla a pie.

Aquí te dejamos el post de 25 cosas «Qué ver y hacer en Milán» con un mapa para que compruebas la distancia de cada lugar y consideres cuantos días necesitas para descubrirla. En nuestra opinión, Milán es perfecta para recorrerla en 2 días y por eso te he preparado un post de «Qué ver en Milán en 2 días» .

MOVERSE POR MILÁN EN AUTOBÚS, METRO Y TRANVÍA

La ciudad de Milán tiene una conexión perfecta de transporte público. Podrás utilizar metro, tranvía y autobuses que están gestionados por la ATM.

Puedes comprar los tickets en las paradas de metros, quiosco y estancos. Deberás validar el ticket antes de subir o en el mismo transporte.

PRECIOS:

  • Billete sencillo: 1,50 euros.
  • 24h bono: 4,50 euros.
  • 48h bono: 8,25 euros.
  • Bono 10 viajes sencillos: 13,80 euros.

Accede al mapa de la red metropolitana y ferroviaria suburbana.

AUTOBÚS TURÍSTICO

Si solo vas a pasar un día en Milán y no tienes mucho tiempo, te recomiendo utilizar autobús turístico. Tiene un itinerario que pasa por los principales monumentos de la ciudad. Puedes subirte y bajar de él tantas veces como quieras para poder visitar cada monumento.

Además en el autobús irás escuchando por audio cosas curiosas de Milán es español.

PRECIO:

  • Bono 24 horas: 24 euros.

MOVERSE POR MILÁN EN BICICLETA

Siempre decidimos que una ciudad se descubre a pie. Pero, ¿qué te parece idea de ir en bicicleta eléctrica por Milán mientras la descubres en una visita guiada? Descubrirás todos los monumentos más importante de la capital de Lombardía.

En este link puedes solicitarlo.

MOVERSE POR MILÁN CON SEGWAY

Es una forma diferente, divertida y rápida de conocer la ciudad de Milán. Puedes disfrutar de 3 horas recorriendo Milán para descubrir las principales atracciones del centro histórico mientras un guía te explica todo sobre la ciudad.

Para más información de reservas y precios aquí.

Aquí te dejo una lista de recursos para organizar tu viaje por tu cuenta:

Si tienes alguna duda, puedes contactar aquí para ayudarte. No olvides suscribirte al blog para más y seguir nuestras aventuras en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.