Cómo moverse por Bérgamo, transporte
Bérgamo,  Europa,  Italia

Cómo moverse por Bérgamo, transporte

Si necesitas información de cómo moverse por Bérgamo, en este post sabrás cual es la mejor opción para desplazarse por esta ciudad, con sus tarifas y bonos de transporte.

En el post de «Qué ver y hacer en Bérgamo«, verás todas las atracciones turísticas que hay para visitar. Con este post quiero ayudarte a que escojas la mejor opción para poder desplazarte por esta ciudad según tus preferencias.

MOVERSE POR BÉRGAMO A PIE

Bérgamo es una ciudad muy pequeña que la puedes recorrer fácilmente a pie. En la Città Alta se encuentran las atracciones turísticas más importantes y todas se encuentran muy juntas, así que las podrás ver en poco tiempo. Recuerda que esta ciudad tiene rincones con mucho encanto y que no hay nada mejor que callejear por esta preciosa ciudad aire medieval.

MOVERSE POR BÉRGAMO EN AUTOBÚS Y FUNICULAR

Si te alojas en la Città Bassa, para llegar hasta la Città Alta necesitarás tomar la línea 1 del autobús que te llevará hasta la Città Alta.

Otra opción sería bajarte en la Viale Vittorio Emanuele II, 64 y coger el funicular que te llevará hasta la Città Alta para vivir la experiencia. El ticket del autobús sirve el mismo para subir en funicular.

HORARIO:

      • De lunes a Domingo de 7:00 a 00:30 menos el sábado de 10:00 a 20
      • Domingo y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

TARIFAS:

      • El billete cuesta 1,30 € y dura 75 minutos.
      • El billete diario  cuesta 3,50 € para utilizar todos los autobuses y el funicular por 24 horas.

Aquí te dejo una lista de recursos para organizar tu viaje por tu cuenta:

Si necesitas saber como llegar hasta la Cittá Baja desde el aeropuerto de Milán o de Bérgamo, tienes el post «Guía de viaje por Bérgamo» .

Si necesitas más información para organizar tu viaje a Bérgamo tienes el post «Qué ver y hacer en Bérgamo» y «Qué ver en Bérgamo en 2 días» para completar tu itinerario.

Si tienes alguna duda, puedes contactar aquí para ayudarte. No olvides suscribirte al blog para más y seguir nuestras aventuras en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.