Impresión digital

Cheerz: Imprimir recuerdos

Hoy os traigo un post algo diferente. Quiero hablaros la empresa Cheerz donde puedo imprimir todos mis recuerdos de cada viaje realizado.

Tienen una gran variedad de productos desde álbumes de fotos, lienzo, imanes y no te desvelo mucho más. Así que te invito a leer el post y descubrir todos sus productos y los que yo he elegido.

ALBÚM DIGITAL

Volvemos a la época de nuestros padres y abuelos cuando almacenaban todos sus recuerdos el álbumes. Cheerz tiene una gran variedad de álbumes donde puedes personalizar el color, forma de la foto, tema y título de la tapa. Puedes incluir de 1 a 8 fotos en cada dos páginas con 32 opciones de distribución diferentes, con o sin texto y siempre está la opción de relleno automático si tienes prisa en crear el álbum. Estos son los álbumes a elegir.

    • Álbum tapa dura desde 24 euros.
    • Álbum tapa blanda desde 19 euros
    • Álbum de fotos con ventanas desde 33 euros.
    • Álbum premium apetura 180º desde 36 euros.
    • Mini álbum de fotos en 3 minutos desde 15 euros.

FOTO EN LIENZO

Tenía muchas ganas de probar este producto de Cheerz para imprimir recuerdos de nuestro último road trip. Se trata de nuestra foto favorita del 2020 sobre lienzo. Los precios de los lienzos van desde los 19 euros el 20×20 hasta los 49 euros el 45×60.

La foto está impresa en lienzo sobre un bastidor de madera. En la parte de atrás trae un enganche para que lo puedas colgar en la pared o simplemente puedes apoyarlo en algún mueble sin necesidad de colgarlo.

Foto lienzo Cheerz

El estilo retro tampoco podía faltar en los lienzos, así que otra opción es foto sobre lienzo retro. Los precios de los lienzos retro van desde 26 euros el 40×40 hasta 53 euros el de 40×60.

REVELADOS DE FOTOS

Ofrecen una gran variedad de tamaños y estilos diferentes de fotos como: Un poquito de amor, revelados retro, revelados multi-bordes, revelados clásicos, revelados cuadrados, tiras fotomatón + mini-marco LEGO DOTS de regalo y por último fotos gran formato. Yo como amante de las fotos estilo polaroid no lo dudé y elegí el revelado retro.

Escogí 20 fotos de tamaño 8x10cm impresas en papel Fujifil de alta calidad que venían dentro de un sobre. Tenía muchas ganas de probar el revelado retro de Cheerz para imprimir recuerdos bonitos de nuestro último road trip.

Imprime tus recuerdos con Cheerz y sus revelados retro
Imprime tus recuerdos con Cheerz

Sin duda son uno de mis favoritos ya que son perfectos para decorar y crear DIY. El precio por foto es de 0,19 céntimos.

CAJAS CON FOTOS

Es la mejor opción para almacenar todos los recuerdo gracias a los bonitos diseños que tienen sus cajitas. A continuación te dejo todos los tipos de cajas que hay disponibles:

  • Very Little Box: Entre 30 a 70 impresiones de tamaño 6×8.9cm con impresión de alta calidad en papel Fujifilm brillante. Precio desde 13 euros.
  • Cheerz Box Retro: Entre 30 a 47 impresiones de tamaño 7,5×7,5cm con impresión argéntica en papel brillante Fujifilm de alta gama. Precio desde 15 euros.
  • Cheerz Box Classic: Entr 30 a 47 impresiones de tamaño 11x15cm con impresión en papel argéntico. Precio desde 17 euros.
  • Big Fat Box: Entre 75 a 250 fotos en el formatoretro (8×10cm) o cuadrado (10×10cm) con impresión en papel argéntico de alta calidad. Precio desde 29 euros.
  • Baby Memory Box: Un recuerdo perfecto para el primer año del bebé con 12 divisores para separar los meses del año. Formato retro (8×10cm), cuadrado (10×10cm) o clásico (11×15cm) desde 50 euros.
  • Memory Box: Entre 100 a 300 impresiones con formato a elegir retro, cuadrado o clásico y 12 divisores para separar los meses del año. Precio desde 50 euros.

IMANES PERSONALIZADOS

Como buena viajera que soy, siempre tengo la nevera llena de imanes. ¿No es una gran idea imprimir en imán imágenes de esos viajes? Es uno de los productos que también me llama mucho la ocasión. Estoy seguro que la próxima vez caerá algunos de estos.

Hay para elegir imanes hexagonal, imanes en forma de corazón, cuadrados, rectangulares, estilo retro y de fotomatón. Los precios de los imanes son desde 12€ el juego de 9 imanes.

DECORACIÓN PARED

Para los amantes de la decoración y que os encanta tener la casa decorada con fotos, estoy segura que esta es vuestra sección favorita en Cheerz.

Comenzamos por los marcos de fotos métalicos desde 24 euros, póster de fotos en tres formatos desde 17 euros, 6 marcos de fotos a elegir desde 24 euros y por último fotografía en aluminio desde 34 euros.

CALENDARIO CON FOTOS

Desde 18 euros podrás personalizar un calendario con una foto que escojas para cada mes. Seguro que tienes una foto que refleje todo lo vivido en este 2020, tu cumpleaños, alguno de tu familia, esas vacaciones tan deseadas, la cuarentena… 

ÁLBUM SCRAPBOOK

¿Te gusta DIY? Este tipo de álbum es perfecto para ti. Hay tres tipos de álbumes disponibles:

    • Álbum de fotos de bebé: Un álbum personalizable lleno de pegatinas donde puedes incluir en el álbum hasta 100 fotos. Incluye 30 fotos. Tienen tres formatos disponibles: cuadrado (10×10cm), retro (8×10cm) o clásico (11×15cm). Precio a partir de 35 euros.
    • Gran álbum de fotos: Contiene 20 cartulinas negras gruesas, boli blanco para escribir en ellas y además papel separador de esda para proteger las páginas. Puedes añadir de 30 a 80 de tus fotos en formato polaroid, cuadrado o clásico e incluye pegatinas para acompañar las fotos. Precio a partir de 40 euros.
    • Álbum de fotos pequeño: Si te gustan los formatos mini este es perfecto para ti. Puedes incluir en el 20 fotos de estilo que más te guste y deja volar tu creatividad. Precio a partir de 24 euros.

PUZZLE

Durante la cuarentena sacaron la opción de imprimir tu foto favorita en un puzzle de 1000 piezas del tamaño de 50x70cm. ¡Una gran forma de mantenernos ocupados!

TARJETA REGALO

Si estas indeciso entre todas las opciones de tiene Cheerz y no sabes cual regalar, te recomiendo que escojas la opción de tarjeta regalo.

Sólo tienes que seleccionar una cantidad entre 10 y 200 euros y recibirás a tu correo la tarjeta regalo.

MI OPINIÓN

Me sorprendió rapidez con la que me llegaron las fotos de revelado retro y el lienzo y el trato por parte de la empresa fue excelente.

La impresión en papel de las fotos se notan que son de alta calidad utilizando papel Fujifilm. Se nota que el lienzo es bastante resistente y su impresión es excelente.

Decora con revelados retros de Cheerz

Te adjunto la web y todas las redes sociales de Cheerz para imprimir recuerdos y probar sus productos:

Cualquier duda que te surja puedes contactar con ellos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!